Bicolor Ferreteria Noticias


BicolorFerreteria.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Bicolor Ferreteria image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Conozca los mejores tipos de madera de ingeniería Revestimiento

Hay varios materiales asociados con el revestimiento de madera de ingeniería y tienden a compartir varias calidades. Los materiales tienen distintas cualidades que hacen que el revestimiento de madera dura por lo que es difícil para la madera natural para llevar a cabo cualquier competición. Además de esto, los materiales son asequibles y requieren poco o ningún mantenimiento. Como esto no es suficiente, los materiales vienen listas para ser instaladas.

 

Esto es debido al hecho de que, están pintados, preparados y sellados antes de la instalación.

Lo mejor de revestimiento de ingeniería es el hecho de que, tiene la habilidad de hacer frente a las plagas, como las termitas, la humedad, así como el moho. Los materiales vienen en una amplia gama de colores, tamaños, texturas y precios. Todos ellos están orientados a satisfacer su presupuesto y sus requisitos de construcción para el tipo de casa que usted tiene.

a) fibrocemento

El fibrocemento es un tipo de material de revestimiento de madera de ingeniería que se prepara con cemento, arena, fibras de celulosa de madera y agua. Todos los materiales utilizados en la fabricación de fibra de cemento se unen entre sí a través de un proceso conocido como vapor presurizado. El material que se logra en el largo plazo se considera que es duradera en comparación con cualquier otro tipo de material. De fibra de cemento se ha vuelto muy popular debido al hecho de que, es retardante del fuego en comparación con otras opciones. Además, es fácilmente disponible en diferentes texturas, patrones y anchuras entre otros.

b) Presionado Conglomerado

Este tipo de revestimiento de madera de ingeniería se considera que es el material inicial para ser comercializados. Durante el proceso de fabricación, la superficie de la madera prensada está en relieve de modo que pueda tener una textura que oculta las vetas de la madera. Lo mejor de este material es el hecho de que, es menos costoso y viene desnudo, pintado o imprimado. Esto a su vez ha hecho que el material de resistir el agrietamiento, las inclemencias del tiempo e incluso la división.

c) OSB

OSB (Oriented Strand Board) es otro tipo de revestimiento de ingeniería que se hace de ultra delgadas hebras de fibras de madera. En este tipo de material, prensado en caliente se utiliza cuando se presionan entre sí cincuenta capas de hebras de madera. Esto se hace mediante el uso de resina y cera con un objetivo de tableros que forman que se utilizará para el apartadero. El producto final es un aspecto liso que va en la misma dirección. Lo singular de este tipo de material de revestimiento es el hecho de que, tiene una apariencia uniforme que no contiene puntos en comparación con la madera real. Además, el material tiene circunscripción desde la parte superior a la parte inferior.

d) Chapas de madera aserrada áspera

Este tipo de material de revestimiento de ingeniería se considera que es la opción más popular. Aquí, los consejos se recogen y se crea una apariencia revestimiento con paneles. Los materiales están bien sellados o sin sellar. Las versiones no sellados se consideran muy económico en comparación con los sellados. Los sellados se preparan utilizando maderas de mayor ley y esto a su vez ayuda a reducir la deformación y pandeo. Tanto los paneles sellados y sin sellar fácilmente se pueden teñir con el objetivo de dar a su hogar un aspecto que tiende a imitar la madera natural.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Bicolor Ferreteria Noticias


Encendedor doble para embutir, 125 wattios, color blanco - BsF. 185,05

thumb

Encendedor doble para embutir, 125 wattios, color blanco, Pro Light.

Leer Más...


Interruptor + Toma Americana Polarizada, Agene - BsF. 505,44

thumb

Interruptor + Toma Americana Polarizada, Agene.

Leer Más...


Interruptor + Toma Americana, Nasri - BsF. 262,81

thumb

Interruptor eléctrico + Toma Americana, Nasri, color blanco para empotrar.

Leer Más...


Interruptor + Toma Americana. Polarizada, Nasri - BsF. 290,18

thumb

Interruptor eléctrico + Toma Americana. Polarizada, Nasri, color blanco para empotrar.

Leer Más...


Interruptor + Toma Universal, Agene - BsF. 367,16

thumb

Interruptor eléctrico + toma universal, Agene, para empotrar.

Leer Más...


Twitter nombra vicepresidente para Latinoamérica

Guilherme Ribenboim, quien se desempeñaba como Director General de Twitter en Brasil afrontará el importante reto de dirigir la red social en la región

ÚN|. Además de dirigir la empresa en el mercado brasileño, Ribenboim ahora será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, manejando las oficinas de México, Miami y Colombia también estará a cargo de las relaciones con los socios comerciales en cada región.Antes de aceptar el cargo como vicepresidente regional, Ribenboim, manejó e incrementó el negocio comercial en Brasil. Anteriormente ocupó cargos como CEO en ClickOn, un sitio de compras en América del Sur, estuvo como VP en Yahoo Latinoamérica y U.S. en negocios Hispanos.Otros nombramientos hechos por la red social que muestran el interés de Twitter en el continente son: Matthew Drinkwater ejecutivo de Twitter es ahora el Director de Relación con Agencias para América Latina. Para el cargo de director de Medios para América Latina fue designado Carlos Moreira Jr. Moreira se unió a la compañía en julio de 2013, y es el encargado de ampliar las asociaciones de la región con personalidades de los medios y las empresas así como promocionar las mejores prácticas de Twitter de Brasil y del mundo en diferentes segmentos como TV, la música, el deporte, la política y el periodismo.

Leer Más...


Netflix estrena audio descriptivo para invidentes

Con esta nueva función, Netflix responde a la necesidad de los usuarios que sufren de ceguera

ÚN| El servicio de video anunció en su blog oficial el debut de una modalidad que permite a discapacitados visuales escuchar una narración a detalle de lo que sucede en pantalla. Este audio descriptivo se estrenó con la serie de Marvel, Daredevil, que justamente cuenta la historia de Matt Murdock, un superhéroe que pierde la vista a temprana edad.La descripción en audio es una pista de narración que (sic) describe lo que está sucede en la pantalla, incluyendo las acciones físicas, expresiones faciales, el atuendo, los ajustes y cambios de escena. Los clientes pueden elegir la narración de audio al igual que la elección de la banda sonora en un idioma diferente.Al momento, Netflix solamente tiene esta opción en su versión en inglés. Otra series que estrenarán el servicio son: House of Cards, Orange is the New Black, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo. Se sabe que ya trabaja con las distribuidoras para que añadan este track de audio a su contenido dentro de su propia plataforma.El siguiente paso de Netflix es introducir esta modalidad en otros idiomas.

Leer Más...


Nokia compra Alcatel-Lucent

Los grupos de telecomunicaciones anunciaron un acuerdo para iniciar un proceso de fusión a través de una oferta pública de intercambio que lanzará el finlandés sobre su competidor francés en el primer semestre de 2016

ÚN | Reuters.- Nokia comprará Alcatel-Lucent en una transacción completamente en acciones que valora a su rival francés en 15.600 millones de euros (16.600 millones de dólares), impulsando su negocio de equipos de telecomunicaciones para competir con el líder del mercado, Ericsson.La compra de Alcatel-Lucent por parte de Nokia redefinirá un sector acosado por débiles perspectivas de crecimiento, además de la presión de actores chinos de bajo costo como Huawei y ZTE.La compañía combinada tendrá cerca de 114.000 empleados y unas ventas conjuntas de unos 26.000 millones de euros.En lo referente a equipos móviles, se colocará en un sólido segundo lugar, con una cuota de mercado global del 35 por ciento, por detrás de la sueca Ericsson, con un 40, y por delante de Huawei, con un 20, según la firma Bernstein Research.La compañía finlandesa dará a los accionistas de Alcatel-Lucent 0,55 acciones de la empresa combinada por cada una de sus acciones antiguas, lo que resultará en que un 33,5 por ciento de la entidad estará en manos de los accionistas de Alcatel si la oferta pública de canje es aceptada totalmente.El acuerdo será concretado en la primera mitad de 2016 y se espera que genere un ahorro de 900 millones de euros en costos operativos para fines de 2019, dijeron las firmas el miércoles.La nueva Nokia tendrá una exposición mayor al mercado clave de Estados Unidos, con destacados contratos con AT&T y Verizon, y acceso al negocio de extensión de líneas de internet de la firma francesa, de rápido crecimiento.Las acciones de Nokia subieron un 3 por ciento en la apertura de la bolsa, mientras las de Alcatel-Lucent cayeron 11 puntos, revirtiendo las tendencias del martes, cuando las compañías reconocieron por vez primera las conversaciones.Los accionistas de Alcatel estaban decepcionados porque esperaban que parte de la oferta fuera en efectivo, mientras los de Nokia estaban aliviados porque no se pagará un sobreprecio, aseguró un operador.Nokia se acercó inicialmente a Alcatel-Lucent con la idea de adquirir su negocio inalámbrico, pero fue rechazado, llevando a un acuerdo más amplio, aseguró en una entrevista a Reuters el presidente ejecutivo de Alcatel, Michel Combes.No obstante, el acuerdo conlleva riesgos significativos. El historial de fusiones en el sector -incluidas las dos que dieron nacimiento a Nokia y Alcatel-Lucent una década atrás- es pobre.Anteriores acuerdos han estado complicados por las dificultades de reducir costos en un negocio intensivo de investigación y desarrollo, con rivales robando contratos mientras las compañías estaban ocupadas con sus integraciones y luchas de poder en el seno de las firmas fusionadas.El presidente ejecutivo de Nokia, Rajeev Suri, intentó ofrecer calma afirmando que aprendió del pasado."Este no es un emprendimiento conjunto, así que no habrá problemas de gobernanza", dijo en una conversación con inversores. "Llevaremos el negocio sin política ni tonterías, hemos aprendido de errores pasados", agregó.Nokia se comprometió a mantener a Francia como "un centro vibrante de la compañía combinada" y no recortar empleos más allá de los que Alcatel tenía previstos ya, protegiendo especialmente los centros de investigación y desarrollo de Villarceaux y Lannion.Alcatel-Lucent tiene unos 6.000 empleados en Francia. Mantener los puestos de trabajo fue una exigencia clave del Estado francés para respaldar el acuerdo.

Leer Más...


Unión Europea acusa a Google de abuso de posición dominante

La noticia podría llevar a miles de millones en multas para Google si no cambia la forma en que hace negocios en los 28 países del grupo

ÚN | AP.- La jefa de competencia de la Unión Europea presentó una demanda antimonopolio contra Google el miércoles, acusando a la compañía de abusar de su dominio en búsquedas de internet, y además abrió una investigación sobre su sistema operativo móvil Android. La noticia eleva las apuestas en el casi antimonopolio más sonado que se ha gestionado en Europa y podría llevar a miles de millones en multas para Google si no cambia la forma en que hace negocios en los 28 países del grupo. Al anunciar la decisión, la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager, dijo estar "`preocupada de que la empresa haya dado una ventaja injusta a su propio servicio de comparación de precios''. La pesquisa separada sobre Android comprobará si el gigante de internet depende de acuerdos anti competencia y abusa de su posición de dominio en el mercado móvil europeo, explicó la comisaria. Durante años, la UE ha mantenido conversaciones sobre un posible acuerdo con Google, pero el miércoles la ejecutiva europea señaló que la empresa no ha abordado por completo todos los temas que preocupaban a la UE. La ruta más ofensiva en el proceso podría implicar muchos años de batalla legal, así como multas por valor de miles de millones de euros. La UE puede imponer multas de hasta el 10 por ciento de los ingresos anuales, o unos 6.000 millones de dólares, y obligar a la empresa de Mountain View, California, a modificar su sistema para recomendar sitios web en Europa. El principal objetivo es asegurar que las multinacionales "no niegan de forma artificial a los consumidores europeos una gama de opciones tan amplia como sea posible ni sofocan la innovación", dijo Vestager. Google tiene una cuota de mercado de en torno al 90% de las búsquedas de internet en la UE, frente al aproximadamente 70% que tiene en Estados Unidos. Una de cada cuatro empresas que presentaron quejas sobre Google eran firmas rivales estadounidenses, señaló la comisaria. "El dominio como tal no es un problema'', explicó. ``Sin embargo, las empresas dominantes tienen una responsabilidad de no abusar de su poderosa posición de mercado''. El asesor legal general de Google, Keny Walker, escribió el martes por la noche que Vestager presentaría una "declaración de objeciones'' a las prácticas empresarias de la compañía. Thomas Vinje, asesor legal de FairSearch Europe, un grupo que instó a los reguladores europeos a poner freno a Google, afirmó que la decisión del miércoles es ``un paso significativo hacia poner fin a las prácticas anticompetitivas de Google, que han dañado la innovación y las opciones de los consumidores''.

Leer Más...


Hay más de 9.600 antenas de telefonía e internet en zonas remotas

La región andina se posiciona como el territorio con más antenas satelitales instaladas

AVN | ÚN.- Desde el año 2008 hasta ahora, al cierre del primer trimestre del año 2015, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha instalado un total de 9.664 antenas, que conectadas al Satélite Simón Bolívar, que brindan acceso a Internet y servicio de telefonía a los habitantes de poblaciones rurales y remotas del país.El satélite Simón Bolívar es una plataforma que está integrada a la Red Nacional de Telecomunicaciones Terrestres de Cantv y apoya el desarrollo de programas sociales como la teleducación, telemedicina, telefonía móvil, fija y computación, así como en las labores de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).Cantv, en nota de prensa este lunes, detalló que la región andina se posiciona como el territorio con más antenas satelitales instaladas, siendo el estado Mérida el de mayor número de instalaciones con 911, que sumadas a las 720 de Táchira y las 583 de Trujillo llegan a un total de 2.214 dispositivos.En la región oriental se han colocado 1.409 antenas distribuidas en los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre y Monagas, con lo que se garantizan los servicios de Internet y telefonía.

Leer Más...