Noticias e Información acerca de Bicolor Ferreteria


BicolorFerreteria.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Bicolor Ferreteria image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Hielo Presa Removal- Presas Entendimiento de hielo

Muchos propietarios tienen problemas con la acumulación de hielo y no están seguros de cómo lidiar con él. La razón principal de esto es que la mayoría de ellos no saben entender la acumulación de hielo y cómo se forman. Ellos tampoco saben acerca de la eliminación dique de hielo, y esto va a crear una gran variedad de problemas en los hogares.

Presas de hielo

Presas de hielo se forman cuando la nieve se derrite y el agua helada formaron sobre el borde de la línea del techo. Si los diques de hielo no se quitan a tiempo, no sólo crecerán lo suficiente como para evitar que el agua se drene desde el tejado, sino también ir por debajo de las tejas y terminar en la casa.

¿Cómo lidiar con ella

Los propietarios pueden tomar una serie de medidas inmediatas para deshacerse de los diques de hielo tan pronto como se forman. Uno de ellos es para asegurarse de que sus bajantes son claras, por lo que el agua se drena de los canalones una vez que la nieve se derrite. También le ayudará con la prevención de inundaciones cuando el hielo y la nieve se derrite.

Otra cosa importante a hacer es deshacerse de la nieve en el techo después de cada tormenta. Al hacer esto, el dueño de casa evitará que las acumulaciones de hielo de la formación. Es crucial saber que la cantidad de nieve en un techo dependerá de una variedad de cosas tales como el tipo de la cubierta, la condición de la estructura y su edad. Sin embargo, se recomienda que la eliminación dique de hielo se debe hacer si hay más de un pie de hielo en el techo.

¿Cómo prevenir la acumulación de hielo en el largo plazo

Los propietarios pueden tratar de forma permanente con el problema de la acumulación de hielo en un número de maneras. Para empezar, tienen que asegurarse de que el ático está bien aislado. Esto ayudará a evitar que el hielo se derrita y la congelación de este modo evitar la formación de acumulaciones de hielo. Al aislar la casa, los propietarios deben asegurarse de que se han revisado y sellado de todos los lugares donde el aire caliente podría entrar en el ático. Esto incluye los extractores de aire, ventilación gaiteros, escotillas del ático, lámparas y chimeneas.

Durante la instalación o sustitución de la cubierta, se recomienda que una membrana de agua se instala debajo de las tejas. Esto actuará como una barrera en el caso de la filtración de agua en el edificio.

La eliminación de la presa de hielo

Al retirar el dique de hielo del techo, los propietarios tienen que tener en cuenta el tipo de techo. Para aquellos con techos planos, el dueño de casa debe palear el techo. Para aquellos que no son capaces de deshacerse del hielo, la búsqueda de los mejores profesionales se recomienda. Si el techo está inclinado, un rastrillo de techo es una mejor herramienta, pero los dueños de casa tienen que pararse en la posición donde se puede llegar fácilmente al techo de manera segura. Para los propietarios de viviendas que no son capaces de alcanzar el techo, es mejor dejar el trabajo a un contratista que emplea. Los propietarios se les aconseja tener cuidado cuando se trabaja en los techos, ya que quitar dique de hielo puede ser un proceso difícil y peligroso.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Bicolor Ferreteria Noticias


Las cumbres canarias que alzaron a España hacia el espacio

Los observatorios de Canarias cumplen 30 años de éxitos internacionales en astronomía

Leer Más...


36 ‘nobel’ firman contra el cambio climático

Es una declaración histórica, firmada en la misma isla alemana donde se selló una análoga declaración contra el uso de las armas nucleares

Leer Más...


Una vacuna experimental logra proteger al 72% contra la úlcera

La enfermedad está causada por una bacteria que se trata actualmente con combinaciones de antibióticos

Leer Más...


El secreto de la cola del caballito de mar

Un estudio revela las aplicaciones en ingeniería de la estructura cuadrada de la cola de los hipocampos

Leer Más...


Júpiter y Venus, en un meñique

La conjunción de los dos planetas más brillantes se podrá disfrutar hasta el 4 de julio

Leer Más...